De acuerdo con el sitio de Epigmenio Ibarra, Mireles denunció en una entrevista en mayo pasado que La Tuta dio 5 millones de dólares "para la campaña del Virrey Castillo en Edomex."
Mireles fue arrestado esta tarde con cargos inventados de acopio de armas, en lo que fue visto como un quinazo de Enrique Peña Nieto a los autodefensas luego de que anunciaran que avanzarían a Morelia.
600 elementos de la Policía Federal, PGJE, y Marina, participaron en la detención de Mireles de aucerdo con reportes de prensa.
El arresto ocurrió luego de que Castillo declarara que se arrestaría a los autodefensas que participaran en labores de defensa contra los Caballeros Templarios.
Por contraste, el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no ha detenido al hijo del ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, a pesar de que fue fotografiado en una reunión con el líder de los Templarios, La Tuta, a quien tampoco han tocado.
Esto ha llevado a reforzar la sospecha de que sí existe un pacto entre el narco en Michoacán y el gobierno priista de Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario