Resulta que la ex secretaria general del PRI-DF cuando Cuauhtémoc Gutiérrez era presidente del partido, Laura Arellano, ahora pretende lavarse las manos de la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez alegando que nunca la vio a pesar de que se pagó con dinero y recursos del partido.
De acuerdo con El Universal, Arellano dijo:
"De ninguna manera me enteré de nada, en este tema de las mujeres yo hubiera sido la primera en averiguar qué estaba sucediendo, para luego hacerlo saber. Sin embargo no fue así. Lo que sabíamos era lo que se manejó en los medios de comunicación. Además, mi oficina se ubicaba del lado contrario de donde supuestamente pasaba esto, yo real mente me dedicaba a trabajar."
Qué cínica. Primero dice que nunca se enteró de nada pero al final admite que bueno, si pasó yo estaba en otra oficina.
Lean de nuevo el último enunciado de su declaración:
Además, mi oficina se ubicaba del lado contrario de donde supuestamente pasaba esto, yo real mente me dedicaba a trabajar.
Ese enunciado es lo que la balconea. Lo que está diciendo no es no hubiera prostitución, sino que ella estaba en otro edificio haciendo sus cosas y por eso pues nunca vio que la hubiera.
Habría que preguntarle a esta cinicaza si tampoco vio los volantes que se repartieron en una plenaria del PRI, con la presencia de César Camacho, en los cuales denunciaron la prostitución de Gutiérrez.
¿O tampoco leyó nunca las notas de prensa ni las resoluciones judiciales contra el PRI para que se reparara el daño contra una edecán que acusó a Gutiérrez de acoso sexual?
Arellano debería ser investigada al igual que Gutiérrez. No es posible que diga que desde el cargo de Secretaria General del partido no sabía nada cuando se pagaba a las edecanes de Gutiérrez con dinero del PRI.
Porque para que el tipo de marranadas que hacía Gutiérrez pudieran ocurrir, se necesitaría que la titular de la Secretaría General del PRI o fuera cómplice, o fuera súmamente incompetente como política.
¿Cuál elige Arellano? ¿Cómplice o incompetente? Que responda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario