Alejandra Sota, ex vocera de Felipe Calderón que fuera descrita por Josefina Vázquez Mota como "pinche Sota", se tambaleó y lanzó evasiva tras evasiva en una entrevista que le hizo El Universal sobre las acusaciones de irregularidades en los contratos que le dieron a empresas de sus amigos con el gobierno de Calderón, así como por la compra de una casa en Las Lomas, zona de lujo del DF, cuando antes vivía en departamento en la Del Valle, colonia más bien clasemediera.
Esta es una de las joyas de la entrevista:
"Todas las empresas eran proveedoras de servicios, no amigos. Es muy lamentable que se haga periodismo de Facebook, en donde a partir de una fotografía se infiera que hay una amistad."
No, claro que no. Que salga ella con sus cuates de la universidad echango pachanga en Facebook no demuestra ninguna amistad. ¿Cómo creen?
Pero en la misma edición de hoy de El Universal aparece esta otra nota que también es toda una joya del cinismo panista:
Sí robé, pero fue poquito: ex edil de Nayarit
“Sí robé, pero poquito”, así es como Hilario Ramírez Villanaueva, ex alcalde panista de San Blas, Nayarit, se sincera durante su campaña para llegar de nuevo a la presidencia municipal, pero ahora como candidato independiente.
Y hasta video hay de la declaración.
http://youtu.be/D9VY6pyYzFw
¿Será por eso que a Alejandra Sota no le gusta el periodismo de Facebook?
Ah qué panistas tan cinicotes...
PD: Dice también Sota que Felipe Calderón tiene la conciencia tranquila. Eso después de decir que no robó. Oh sí, no saben cómo le creo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario