Tras 8 días de haber sido levantado por un comando armado, el líder del PRI de San Miguel Totolapan, Guerrero, Carlos Salanueva de las Cruz fue encontrado descuartizado en la comunidad de Santana del Águila.
De acuerdo con Reforma, el también profesor de la escuela telesecundaria "Vicente Guerrero", fue levantado el 7 de julio.
El hallazgo del cadáver descuartizado ocurre luego de que fuera levantado un empresario en una exclusiva zona residencial de Chilpancingo.
En ambos casos se exigió que las autoridades encontraran a las víctimas, y en ambos casos el gobierno federal priista no encontró ni a los secuestradores ni a las víctimas.
Lo cual hace imposible no preguntarse lo siguiente:
Si el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto no le puede garantizar la seguridad ni a los empresarios, ni a los líderes de su partido, ¿entonces qué garantía de seguridad le puede dar al resto de los mexicanos?
Porque la violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.
PD: en los medios no van a cuestionar Peña Nieto por no poder garantizar la seguridad ni a empresarios y ni a otros priistas. Sólo nosotros lo estamos cuestionando. Difunan entonces este texto a todos los que conozcan en redes sociales, ya será la única manera de que la gente vea lo mal que está el país con el PRI en el poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario