miércoles, 25 de junio de 2014

EL CAMBIO ESTA EN TI (suma unos 18 pesos en morralla) #TengoTalentoPara #AvecesEsMejor #NoEsDeChicasBien #JamásPasaráDeModa


Abundan los "cambia tu mismo" que creen que porque un infeliz chango desempleado o subempleado (como la mayoría de los mexicanos) deje de mearse en la calle o de rascarse la cola o de tirar el chicle en la banqueta México mejorara. O sea que la Chucky se volverá guapísima o que ganaremos el mundial o que la virgen de Guadalupe se volverá a aparecer o que se yo. También, me condenan y aconsejan que deje de ser tan lepero, que sea respetuoso, y que una a los poltrones en lugar de pendejearlos. (¿Para hacer qué uniré a los huevones? ¿Hay honor en ser primus inter pares de los mediocres?)

 Es que hay varios problemas fundamentales con los consejos de los “cambia tu mismo”: su propuesta es ilógica. Es decir, es una pendejada. Verán… 



¿Por qué voy yo a cambiar? Yo no mamo del presupuesto ni hago “negocitos” con este. Yo no le doy contratos del gobierno al compadre. Yo no soy narco ni los protejo. Yo no mando matar o madrear disidentes. Yo no endeudo a México. Yo no le ando dando las nalgas a las transnacionales. Entonces, repito, ¿por qué chingaos voy yo a cambiar?  

 ¿Por qué mejor no cambian los políticos? ¿Por qué no les dan ese consejo a los políticos? ¿Por qué si le pueden hablar golpeado a un infeliz chango como su servidor pero no a un político? ¿Saben siquiera que el huevón ese vive de los impuestos que ustedes le pagan? ¿Jelou? ¡Entiendan, con un carajo, ese político es su servidumbre y ustedes son su patrón! Yo no soy gato de naiden (aunque si soy mandilón). Así pues, por favor, antes de estarme chingando a mí, exíjanle primero al político huevón al que ustedes, el pueblo, mantienen que “cambie” pues ustedes, repito, son su patrón. Por lo menos contéstenme esto: ¿que tendrá más beneficio para México, que cambie y deje de mearse en la calle un infeliz jodido como su servidor o que cambie (y que deje de ser ratero y traidor a la patria) un político?  



 Y ahora les diré la neta. Ojala cambiaran, si, los mexicanos y dejaran de ser tan sumisos y coyones. Así dejarían de empinarse y abrirse de nalgas gustosamente ante el PRIANRD y los gringos. ¡Puta madre! ¡Que a veces da vergüenza ser mexicano y ver lo culoprontos y pendejos que son la mayoría de estos!  

 Como pueblo los mexicanos valen verga y por eso no se merecen tener patria y la han perdido. ¡Con razón México ya no le pertenece a los mexicanos sino a los extranjeros! ¡Los mexicanos perdieron su patria por mediocres! Hoy los mexicanos solo son esclavos que le trabajan por migajas a las transnacionales. El extranjero les impone un “gobierno” y ellos no alzan ni un dedo. Y ese “gobierno” no es más que un capataz que los desprecia, humilla, y los trata a golpes, como animales, y ¡ni así se quejan!  Los mexicanos son ya esclavos en su propia tierra (o la que era su tierra). Y sépanlo: los esclavos no tienen patria, tienen amo. Y no, no hay esclavo más abyecto que el mexicano, el cual se arruga en cuanto un gachupin o un patroncito chulo de EEUU le habla golpeado. Es para vomitar.  

 Así pues, quiero, si, que cambien los mexicanos, que vuelvan a tener huevos u ovarios como los tenían sus antepasados. Quiero que se enchilen y que me quieran linchar cuando les digo la neta: que perdieron México por ser unos cobardes. Quiero que se avergüencen al ver a sus hijos porque saben que les heredaran una mierda hedionda de lugar (ya ni a país llega) donde no existe ya la esperanza (y el infierno se define por ser un lugar donde no existe la esperanza). Quiero que se vuelvan cabrones, muy pero muy cabrones. Y quiero que sean crueles, muy crueles, con todo aquel que mancille a la patria. Tan crueles los quiero que cualquiera que quiera joder a México tendría que pensarlo dos veces porque los mexicanos hasta tendrán fama de caníbales. 

 ¿Y saben por qué los quiero ansina? ¡Porque serian indómitos! ¡Porque serían tan chingones ansina que podrían agarrar los huesos secos de la patria y volverle a dar vida! ¡Porque la infeliz muerta, al resucitar, vería, en efecto, que tiene un soldado en cada hijo (o hija)! Porque ansina ya encarrerados los mexicanos fusilarían en el cerro de las campanas a los PRIANRDistas y hasta mandarían a chingar a su madre a los patroncitos chulos de EEUU. Y entonces, si, los mexicanos volverían a tener una patria grande y orgullosa, no unos huesos secos, y si, seriamos dignos de ella. 


Y quiero que cambien, si, los PRIANRDistas: que los gusanos, al cagarlos, los conviertan en abono. Por lo menos tendremos gusanos panzones y eso, creo, ha de ser bueno para la ecología. Y si vuecencia cree que esto es intolerancia o esparcir odio pues le pido que cambie...de zapatos...y se ponga estas preciosas zapatillas de ballet para que se vaya de puntitas a chingar a su madre a otro lado porque yo pos nomás no voy a cambiar. Llámenlo a esto la terquera de un viejo pendejo si quieren, me vale. Ya estoy muy ruco para “cambiar” y no, no lo hare si tal implica olvidar que alguna vez tuve patria. 

 Atte.
 Mario Quijano Pavón (Pomponio)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario