jueves, 26 de junio de 2014

Comentarios: Selfie con Spacey costó 1 mdd; No es negocio el de Carpinteyro; y Líder del PRI-DF en Metro

Que la selfie de EPN con Kevin Spacey costó 1 millón de dólares. Medio millón nadamás por aparecerse en el tianguis turístico y otro medio millón si se impactaba a 5 millones de personas en Estados Unidos.

COMENTO: Qué despilfarro. El Daily Mail de Inglaterra dijo que eran 8 millones. El gobierno de Peña Nieto dijo que era mucho menos. Pero siguen siendo 13 millones de pesos desperdiciados en una pinche selfie de Peña Nieto. Ratas.


Que el negocio multinivel que Purificación Carpinteyro le propuso a un empresario de Movistar y que luego balconearon en una grabación no es negocio, es poco rentable y no es nuevo, dijeron analistas de acuerdo con El Universal.

COMENTO: O sea que además de corrupta, Carpinteyro es mensa. Válgame...


Que el nuevo líder del PRI-DF viajó en Metro y usó el viaje para tirarle caca al Gobierno del DF.

COMENTO: Eso nisiquiera es nota pero El Universal lo publicó como si fuera nota aparentemente para tratar de lavarle la cara al PRI-DF y que la gente crea que ya son distintos a Cuauhtémoc Gutiérrez. NI MADRES. Son lo mismo. Tan son lo mismo que un achichincle de Gutiérrez es secretario general del PRI-DF y el caso de Guitiérrez sigue impune. Podra Mauricio López, nuevo dirigente del PRI-DF, viajar todo lo que quiera en Metro, pero sigue siendo la misma porquería. ¿A que no iba en Metro a Bucareli cuando era achichincle de Osorio Chong en Segob? Habladores. Ah, y por cierto: las mujeres priistas del DF ya están molestas porque las exluyeron y ya hay una fractura en puerta. No sólo eso; la priista Verónica Martínez va a impugnar la elección de la nueva dirigencia. Mismo PRI que con Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario