COMENTO: No pues ya valió. Con el INE en la organización de las internas del PRD el fraude a favor de los chuchos está garantizado. A menos de que Marcelo Ebrard y los Bejaranos se pongan las pilas para que la mayoría de los militantes del PRD -que no son chuchos- elijan a consejeros que no sean afines a Nueva Izquierda. Sólo así se podrá sacar a los chuchos de la dirigencia del PRD.
Que el PAN acusó ante el INE al gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, debido a que Sandoval ha estado dando declaraciones a varios medios diciendo que podría haber dinero del narco detrás de los candidatos de oposición.
COMENTO: Pues cómo son mensos los panistas. El INE no va a hacer nada. En cambio el PAN puede revirar dando entrevistas diciendo que quien sí tuvo gente grabada con narcos es el PRI. Caso específico, Jesús Reyna en Michoacán. Y además pueden mencionar a otros priistas acusados de narco como Tomás Yarrington, defendido por el propio Peña Nieto. El asunto es que se hagan pedazos entre el PAN y el PRI. Eso es lo que de verdad necesita México; que se acaban y hagan trizas entre priistas y panistas. Mientras menos quede de los dos partidos mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario