De acuerdo con Reforma, Carpinteyro declaró que se excusa de los debates "con el único interés de no enturbiar el proceso de debate, discusión y votación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones."
"Esta no es la primera vez que alguien intenta amedrentarme o desprestigiarme con grabaciones de orígenes cuestionables, por lo que a mis detractores contesto: No, no veo en dónde está el conflicto de intereses", dijo también.
Agregó que no tiene actualmente ningún vínculo comercial ni de negocios en el área de telecomunicaciones y llamó a que los demás legisladores que sí tienen conflictos de intereses explícitos se excusen de la misma forma, aunque no dijo los nombres de los aludidos.
"Exhorto a los legisladores de la 'telebancada' a que me acompañen a mirar desde la barrera este proceso histórico; a que pongan a México en el papel preponderante y no a los medios que les mandan y les pagan; a que no teman en aceptar que no son imparciales y neutrales", agregó.
Por su parte el PRD se deslindó de la llamada y pidió a Carpinteyro excusarse, pero también a los legisladores del PRI y del PVEM que conforman la telebancada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario