De acuerdo con La Jornada, en una reunión privada con directivos y analistas financieros de Acciones y Valores (Accival), la casa de Bolsa de Banamex, Videgaray admitió que ayer que no sólo no bajará el precio de la gasolina, sino que además sabía que las reformas de Enrique Peña Nieto no propiciarían el crecimiento del país.
"El hecho de que las reformas no hayan propiciado un crecimiento más rápido no era sorprendente, ya que la naturaleza y fundamental de las reformas lleva tiempo en impactar a la economía y genera debate y resistencia al cambio mientras se produce", fue lo que dijo Videgaray de acuerdo con Accival.
Accival indicó además que coinciden en que las reformas implementadas por Peña Nieto para propiciar un crecimiento en el siguiente trimestre son problablemente las reformas inadecuadas.
Esto confirma los señalamientos que se han estado haciendo respecto a la inutilidad de la reforma energética, ya que no sólo le entrega el patróleo a trasnacionales, sino que además no hay un beneficio para los mexicanos al hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario