Desde el momento en el que se dio a conocer el arresto de Mireles los usuarios de la red social lanzaron una avalancha de críticas y denuncias contra Peña Nieto y Alfredo Castillo, gobernador priista de facto de Michoacán, por haber arrestado a Mireles con una acusación inventada de acopio de armas simplemente por haber organizado a la gente de Michoacán para defenderse de los Caballeros Templarios.
La indignación de los twitteros convirtió en trending topic al nombre de José Manuel Mireles, a la frase "Y la Tuta", con la cual cuestionaron por qué no se le ha detenido, al nombre de Michocán y al hashtag #LiberenaMireles.
Y es que el arresto de Mireles sólo reforzó la sospecha de los twitteros de que sí existe un pacto entre el narcotráfico en Michoacán y el gobierno priista de Peña Nieto debido a que, de acuerdo con los propios Templarios, el narco ayudó al PRI para que ganaran las elecciones de gobernador y las presidenciales en Michoacán en 2012.
AUTODEFENSAS LANZAN ADVERTENCIA A CASTILLO
Los autodefensas de Michoacán lanzaron una advertencia contra el gobernador priista de facto de Michoacán, Alfredo Castillo, por haber arrestado a José Manuel Mireles.
Por medio de la cuenta de Twitter @ValorMichoacan los autodefensas declararon:
#TodosSomosMireles #LiberenAMireles no esta solo , Castillo cometió un gran error al querer callar la voz del pueblo pic.twitter.com/rm8hibbnDX
— Valor Por Michoacán (@ValorMichoacan) June 28, 2014
La advertencia ocurrió luego de que se diera a conocer el arresto de Mireles, el cual no tuvo justificación ya que los Autodefensas comandados por Mireles se limitaron a defender a poblaciones de Michoacán de los Caballeros Templarios.
La violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.
FOTO: Imágenes difundidas por usuarios de Twitter para protestar contra el arresto de José Manuel Mireles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario