sábado, 28 de junio de 2014

Acusan a @EPN de proteger a La Tuta con arresto de Mireles; Castillo cometió un gran error: Autodefensas #liberenamireles

Usuarios de Twitter acusaron al ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, de dar protección al líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez "La Tuta" al arrestar al líder de Autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles.

Desde el momento en el que se dio a conocer el arresto de Mireles los usuarios de la red social lanzaron una avalancha de críticas y denuncias contra Peña Nieto y Alfredo Castillo, gobernador priista de facto de Michoacán, por haber arrestado a Mireles con una acusación inventada de acopio de armas simplemente por haber organizado a la gente de Michoacán para defenderse de los Caballeros Templarios.

La indignación de los twitteros convirtió en trending topic al nombre de José Manuel Mireles, a la frase "Y la Tuta", con la cual cuestionaron por qué no se le ha detenido, al nombre de Michocán y al hashtag #LiberenaMireles.

Y es que el arresto de Mireles sólo reforzó la sospecha de los twitteros de que sí existe un pacto entre el narcotráfico en Michoacán y el gobierno priista de Peña Nieto debido a que, de acuerdo con los propios Templarios, el narco ayudó al PRI para que ganaran las elecciones de gobernador y las presidenciales en Michoacán en 2012.

AUTODEFENSAS LANZAN ADVERTENCIA A CASTILLO

Los autodefensas de Michoacán lanzaron una advertencia contra el gobernador priista de facto de Michoacán, Alfredo Castillo, por haber arrestado a José Manuel Mireles.

Por medio de la cuenta de Twitter @ValorMichoacan los autodefensas declararon:



La advertencia ocurrió luego de que se diera a conocer el arresto de Mireles, el cual no tuvo justificación ya que los Autodefensas comandados por Mireles se limitaron a defender a poblaciones de Michoacán de los Caballeros Templarios.

La violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.

FOTO: Imágenes difundidas por usuarios de Twitter para protestar contra el arresto de José Manuel Mireles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario