Como Ernesto Cordero soltó grabaciones de las cochinadas de los operadores de Gustavo Madero (¡incluyendo más moches!), ahora el CEN del PAN ya se quitó el tapujo y finalmente dejó ver lo que todos sospechábamos: que la dirigencia del PAN está operando a favor de Madero.
Y es que de acuerdo con Reforma, varios ex gobernadores panistas le llamaron por teléfono a la presidenta interina del PAN Cecilia Romero para demandarle una investigación por los moches de Jorge Villalobos y Luis Alberto Villarreal, achichincles de Madero.
¿Qué creen que les contestó Romero?
Básicamente, pero con otras palabras, que vayan mucho a chingar a su madre y que al que la dirigencia va a operar a favor de Madero.
"Ellos me llamaron anoche para reconocer que se hacían responsables de su contenido (de la carta). Yo sí lamento que se le dé un uso electoral a este tipo de situaciones, y así se los dije con mucho respeto a cada uno de ellos", fue lo que dijo textual Romero.
En otras palabras, que vayan mucho a chingar a su madre y que la dirigencia opera a favor de Madero.
Ah, y que se turnó la queja a la Comisión de Transparencia del PAN, que es la oficina que está al fondo a la derecha con las letritas de "W.C."
A ver con qué responde entonces Cordero porque ya quedó claro que todo el PAN está en contra de que Felipe Calderón, por medio de Cordero, se quede con la dirigencia del partido.
Lo más chingón va a ser cuando se concrete la imposición de Madero y los calderonistas hagan pancho. La división en el PAN seguirá y cada vez se auto-destruirán más.
Perfecto. Si el PAN desaparece, mejor para México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario