La ultra una vez más le hace el trabajo sucio al PRI haciendo guerra sucia contra Miguel Ángel Mancera. Esta vez por lo ocurrido en San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón. Según la ultra, hubo "represión" pero no es el caso.
Lo que pasó fue lo siguiente:
El Servicio de Agua de la Ciudad de México se encuentra realizando trabajos para llevar agua del Cutzamala a habitantes de Álvaro Obregón.
Un pequeño grupo de habitantes de San Bartolo alegaban que se pretendía quitarles agua de un manantial local. Pero no era el caso. Los trabajos del Cutzamala no tienen nada que ver con ese manantial ni se va a tocar.
Pero al pequeño grupo de personas no le importó y bloquearon los acceso a la obra.
Como resultado, el GDF envió mil 500 policías a resguardar la zona para que pudieran continuar los trabajos que le darían agua a miles de personas en la zona SIN tocar el manantial.
Los policías fueron recibidos a pedradas y sin provocación por el grupo de rijosos, por lo cual fueron detenidos. Varios policías resultaron heridos.
Al final, hubo 15 detenidos y 54 lesionados. Todo porque un pequeño grupo de gente se basó en una mentira para atacar a la policía del GDF.
Pero ahora la ultra alega que hubo "represión." No fue el caso.
Lo irónico, es que luego la ultra se queja de que no hay agua en el DF. Bueno, pues ahí tienen: cuando el GDF trabaja para llevar agua a más gente, la ultra se pone del lado de los que tratan de impedirlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario