miércoles, 21 de mayo de 2014

Evidencia matemática de que con Peña Nieto a México se lo está cargando la verga

Por Victor Hernández

No quería hacer esto pero el PRI no me dejó de otra. Ayer por la mañana el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) declaró que la Secretaría de Hacienda debe reducir su estimación del crecimiento de la economía mexicana para 2014 del 3.9% que originalmente anunciaron a 3%. ¿Por qué? Por el mal desempeño de la economía en el primer trimestre del año.

Esto después de que durante días diversas instancias nacionales e internacionales -incluyendo la encuesta del Banco de México sobre finanzas- con todas sus letras han estado diciendo que la estimación del PIB se tiene que reducir a 3%.

Pues bien, unas horas más tarde Guillermo Ortiz, ex secretario de Hacienda de Zedillo, y ex gobernador del Banco de México con Vicente Fox y con Felipe Calderón, dio una nueva cifra para el PIB: 2.7.

Cito textual la declaración de Ortiz de la nota de Reforma al respecto:

"Esperamos un segundo trimestre mejor que el primero y un segundo trimestre francamente bueno, esto es lo que está dentro de nuestra proyección, un crecimiento para todo el año de alrededor de 2.7 por ciento."

Lean de nuevo la declación por favor.

De nuevo.

Otra vez.

Una más.

¿Ya?

¿CÓMO CHINGADOS VA A SER UN SEGUNDO TRIMESTRE FRANCAMENTE BUENO SI EL PIB VA A CAER A 2.7%?

Esa, damas y cabelleros, es la evidencia matemática de que con Enrique Peña Nieto en el poder a México auténticamente se lo está CARGANDO LA VERGA.

Guillermo Ortiz, quien es priista, y quien ocupara los cargos más importantes del gobierno en la economía mexicana está diciendo que si la economía mexicana crece 2.7% con Enrique Peña nieto va a ser un resultado muy bueno.

No me quiero imaginar qué va a pasar si el resultado es malo.

Así que usted, estimado elector, ya puede ir olvidándose de cualquier posibilidad de que su situación económica mejore, ya que la economía del país no va a mejorar mientras el PRI y el PAN sigan en el poder.

PD: ¿Por qué el PAN? Pues porque el PAN le cumple al PRI todos sus caprichos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario