Emilio Chuayffet ha sido uno de los peores secretarios del gabinete de Enrique Peña Nieto, gabinete ya de por sí mediocre e inepto.
El colmo de su ineptitud y medicridad como titular de la SEP se dio a conocer ayer, luego de que se publicara la noticia de que un niño de 12 años, estudiante de secundaria de Tamaulipas, murió tras un incidente de bullying en la escuela en el cual sus compañeros de clase lo aventaron contra una pared, lo cual resultó en contusiones que terminaron causándole muerte cerebral.
El año y medio que Chuayffet lleva en el cargo como titular de la SEP se la ha pasado persiguiendo, hostigando y amenazando a maestros que exigen mejoras verdaderas a la educación en México, no simplemente una "reforma educativa" que no es tal, sino una simple amenaza para tener amenazados a los maestros para que no protesten.
Pero a la educación en sí, a las condiciones en las que están las escuelas, o a la cultura del bullying en las escuelas, Chuayffet no les ha hecho absolutamente NADA por repararlas.
Y la prueba está en que un niño murió.
OJO: Las contusiones le fueron provocadas por un SEGUNDO ataque de bullying luego de que la maestra del niño ignorara su denuncia de lo que estaba pasando.
Todo el gobierno federal priista debería renunciar por el enorme daño que le hace a México, pero muy en particular debe ser cesado por inepto, negligente, mediocre y miserable Emilio Chuayffet.
De lo contrario, la única seguridad que podrán tener los padres de familia en México es que en cualquier momento se los pueden asesinar en la escuela porque Emilio Chuayffet sólo se interesó en perseguir maestros, y no en mejorar a las escuelas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario