Vayan pero YA por sus palomitas y sus chescos porque hoy eligen los panistas a su nueva dirigencia y el resultado será una fractura permanente en el partido entre maderistas y calderonistas.
Tanto Gustavo Madero como Ernesto cordero y los secuaces de ambos harán todo lo posible por hacer fraude, acarrear gente y comprar votos. Pero Madero va a hacer más fraude, acarreará a más gente y comprará más votos.
Le dará, en otras palabras, una sopa de su propio chocolate a Felipe Calderón -vía su achichincle Cordero- quien hizo fraude en la interna de 2005 por la candidatura presidencial (oh, dulce y fría venganza para Santiago Creel), hizo fraude en las elecciones presidenciales de 2006, e impuso no a uno ni a dos, sino a TRES presidentes del PAN -incluyendo a Madero.
Pero Calderón -vía Cordero- no se va a quedar cruzado de brazos. Como ya sabe que le van a dar otra patada en el trasero -como la que le dieron en la interna por la candidatura presidencial en 2012- tendrá dos posibles respuestas:
A) Impugnará la elección -cosa que ya se esperan en el CEN del PAN- y exhibirá más cochinero dentro del partido, sin darse cuenta de que está escupiendo para arriba.
B) No dirá nada. Hará como que hay unidad, pero ni mal acaben las elecciones le hará una brutal grilla a Madero y a sus achichincles (Villarreal, Preciado, etc) en el Congreso que mantendrá completamente fracturado al partido durante el resto del sexenio.
¡Y luego las candidaturas! Cordero quiere otra vez ir por la grande; La prima política de Calderón,
¿Y les va a dar las candidaturas Madero? ¡Ni madres! Esas ya están apartadas para sus compinches.
Así que pónganse cómodos, vayan por sus botanas, y esperen a que den las 19:00 horas, cuando van a dar los resultados oficiales de la elección del PAN, porque los chingadazos en ese partido se van a poner de a peso.
PD: Por mi que se hagan trizas. El PAN le ha hecho mucho daño a México y merece desaparecer como partido. Vamos, si hoy tuviera que tramitar su registro no le alcanzarían los militantes para poder hacerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario