Ernesto Cordero dijo ayer que Felipe Calderón no incurrió en ningún error con la guerra contra el narco y que además la gente lo extraña.
Esta fue la estupidez que dijo Cordero de acuerdo con Reforma:
"Me parece que los temas de seguridad son temas que se vienen acarreando desde hace décadas y el Presidente Calderón fue el primero que enfrentó esto valientemente y creo que no cometió ningún error. Y ahora, los ciudadanos de ciudades que tienen problemas de seguridad, se lo agradecen y lo extrañan."
¡Ah chingá! ¿NETA? ¿La gente EXTRAÑA a Calderón?
Ajá, seguro.
Lo extrañan tanto que por eso el PAN quedó en un distante tercer lugar en las elecciones presidenciales de 2012 y en el DF perdió prácticamente todo. La Delegación Benito Juárez la "ganaron" por fraude y las dos diputaciones que ganaron en esa misma demaracación -una federal y una local- también.
Lo extrañan tanto que la gente no se hartó para nada de la guerra contra el narco ni de sus decenas de miles de muertos.
¡Hombre! La gente estaba EN-CAN-TA-DÍ-SI-MA con las balaceras, narcobloqueos, levantados, y desde luego con los Caballeros Templarios que no aparecieron hace décadas, sino EN EL SEXENIO DE CALDERÓN.
La gente estaba EN-TU-SIAS-MA-DÍ-SI-MA con las narcomantas, con los secuestros, y con los asesinatos de civiles a manos de la policía federal y del ejército.
Hasta su partido quiere tanto a Calderón que el PAN está unido, no hay divisiones, todos todos todos todos los panistas quieren un sólo candidato de unidad y no hay pleito casado entre la corriente de Gustavo Madero y la de Cordero, ques la de Calderón.
Cómo es idiota Cordero. Desde que dijo la tontería de que la clase media vive con 6 mil pesos al mes no había dicho una burrada de ese tamaño.
En otras palabras, ojalá y gane Cordero la dirigencia del PAN. Porque si así de imbécil va a ser el presidente nacional del PAN, ese partido tendrá asegurado nuevamente el tercer lugar en las elecciones de 2015 y 2018.
Y mientras más pierda el PAN o el PRI, que son lo mismo, mejor para el país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario