Desde temprano empezaron los caballazos y cubetadas de caca entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero por la elección interna del PAN. El detonante fue en SMS alertando a los corderistas que se suspendía la elección de ese partido por la dirigencia.
Pero ahora el CEN del PAN, plegado a Madero, sale con la batea de babas de que la culpa es de intereses externos al partido.
"En el PAN sabemos entender cuando pretenden desde fuera incidir en nuestro proceso. Hemos salido a votar y seguiremos votando todos los panistas de aquí hasta las cinco de la tarde", dijo la achichincle de Madero en el PAN, Cecilia Romero.
Que sería algo así como tirar la piedra y esconder la mano, ya que el daño ya está hecho y ni caso tiene que Madero y sus compinches digan "¡al ladrón!" Ya jodieron a Cordero de todos modos.
Aunque, la verdad, hay que decir que lo que debió haber reclamado Cordero desde el principio es el padrón inflado del PAN en el DF, cortesía del delegado de Benito Juárez Jorge Romero y sus secuaces.
Ese padrón de "guerreros de terracota", como él los llama, está conformado por ambulantes y panistas que usan por centenares el mismo domicilio.
Ahora bien, las casillas de la elección panista cierran a las 17:00 horas. Dos horas después van a dar a conocer al ganador oficial, que será Madero por amplio
Así que estará divertido ver cómo se vuelven a agarrar del chongo los panistas y se lanzan más cubetadas de caca. El verdadero ganador de esa fractura y auto-destrucción del PAN será México.
PD: Al único al que le interesa que gane Madero la elección interna del PAN es a Enrique Peña Nieto, ya que si gana Cordero le van a complicar las reformas de telecomunicaciones y energética porque primero le van a pedir hasta las nalgas a cambio. ¿Está diciendo entonces el PAN que es Peña Nieto el que está incidiendo en la elección panista?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario