En el colmo del cinismo, el priista David Penchyna dijo que podría suspenderse la discusión de la ley secundaria de la reforma energética que privatiza Pemex sólo por 90 minutos durante los partidos de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Brasil, pero no posponer la discusión para después del Mundial.
"Si por alguna coincidencia, en el momento en que estemos trabajando, nuestra Selección está jugando, no creo que no podamos hacer un receso de 90 minutos, que eso duran los partidos de la primera ronda", dijo Penchyna de acuerdo con Reforma.
Esto luego de que Penchna dijo que el País "no se frena" por el Mundial.
Cabe recordar que a David Penchyna le han estado exigiendo en la izquierda que se suspendan las discusiones en el Senado sobre la ley secundaria de la reforma energética que privatiza Pemex hasta después de que pasen los partidos del Mundial.
Esto con el objetivo de que la gente no esté distraída y pueda manifestarse contra el atraco a la nación que es la reforma energética.
Pero Penchyna y el PRI se siguen negando debido a que saben que la gente estará distraída con los partidos del Mundial y por lo tanto estarán en menor posibilidad de protestar contra la privatización de Pemex.
Y es que el PRI acomodó las discusiones y votaciones de la privatización de Pemex justo cuando hay partidos del TRI en el Munidial, a sabiendas de que de esa forma la gente estará distraída.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario