Se los dijimos. A menos de una semana de la elección de la dirigencia del PAN, la fractura que ya existía en el partido se hizo más grande.
Y es que la corriente de Felipe Calderón -vía su títere Ernesto Cordero- le recriminó a la corriente de Gustavo Madero que sólo le ofrecieron 3 de los 40 espacios en la Comisión Permanente del PAN.
"Esa es su oferta de unidad e inclusión generosa", dijo Cordero a manera de queja contra Madero de acuerdo con Reforma.
Además, Cordero denunció que se desató la represión contra varios de sus colaboradores en varios estados de la República, principalmente por no seguir la línea.
Esto es exactamente lo que les dijimos en blogdeizquierda.com que pasaría. Las dos corrientes que se disputan el control del PAN -Felipe Calderón y Madero- seguirán en fractura y seguirán peleándose entre ellos, poco a poco autodestruyéndose.
(Y lo cual, verdad, nos parece magnífico, ya que el PAN es un lastre para México que no debería existir como partido político, al igual que el PRI.)
Falta ver cómo se van agarrar del chongo por las candidaturas para 2015 y 2018. Porque si ya se están peleando por 40 mugres espacios en la Comisión Permanente del PAN, entonces se van a dar hasta con la cubeta cuando no le quieran dar candidaturas a Margarita Zavala, Javier Lozano, Mariana Gómez del Campo, Gil Zuarth, y al propio Cordero.
Ta bien. Que se jodan entre ellos. Ya mucho daño hicieron jodiendo a México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario