Para este propósito, Gustavo Sánchez puso lado a lado la voz de la grabación de la supuesta extorsión con la voz de Aída Beltrán en entrevista con Radio Fórmula. En la grabación se escuchan fragmentos de su voz sólo para hacer comparaciones, no para análisis de sus declaraciones.
Cabe señalar que de comprobarse que la voz de la grabación de Aída Beltrán es la voz de la grabación, se estaría demostrando que en realidad la supuesta llamada de extorsión fue un montaje para que Cuauhtémoc Gutiérrez tratara de desviar la atención de las muy serias acusaciones en su contra, las cuales dieron pie a una denuncia por trata de personas en su contra ante la PGJDF.
También cabe señalar que Cuauhtémoc Gutiérrez interpuso una denuncia por extorsión por esas llamadas. ¿Qué pasaría entonces si se demostrara que Aída Beltrán es quien aparece en las llamadas?
Para saber quién es Aída Beltrán, vea usted este video de los desmanes que causaron los priistas de Azcapotzalco en las oficinas de la delegación Azcapotzalco.
http://youtu.be/WiGueyKKUk4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario