De acuerdo con Reforma, Castillo declaró que en sí la supuesta ayuda que Mireles brindó en el peritaje para una fotografía no lo convierte en homicida.
Según Castillo, la fotografía que se tomó Mireles no tenía razón de ser, ya que el procedimiento de peritaje es distinto.
Sin embargo, Castillo acaba de hacer "Fuerza Rural" a autodefensas que no están entrenados en procedimientos policiacos ni judiciales.
Las declaraciones de Castillo ocurren luego de que usuarios de redes sociales manifestaron su repudio al intento del gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto por enlodar a Mireles, quien balconeó que la estrategia de Castillo en Michocán contra la inseguridad no funciona.
En una carta enviada a Reforma, Mireles reclamó a Peña Nieto por la guerra sucia que su gobierno desató en su contra.
"Usted se está equivocando creyéndoles a los que lo engañan. Por favor rectifique. No es correcto responder a una petición de diálogo con una infamia", dijo Mireles en la carta dirigida a Peña Nieto.
Mireles indicó que fue un perito de la Procuraduría estatal de Michoacán quien le pidió que le ayudara a "sentar" el cadáver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario