No explica qué son esas "corrientes" o a cómo afectan la seguridad o la "integridad familiar", sino que más bien parece hacerle la barba a Enrique Peña Nieto y su intento de censurar internet para que no sea criticado y sólo se difunda la versión de la televisión.
http://youtu.be/gC5EwJ2N-MM
COMENTO: Cómo es lambiscón Herrera Caldera. Si de verdad tuviera un problema contra contenidos de internet ¿por qué no lo dijo antes? Pues porque ahora Enrique Peña Nieto quiere censurar a internet y quiere buscar pretextos para justificar el hacerlo.
Yo le sugiero a los que van a marchar hoy de Televisa al Senado que en vez de dirigirse al Senado mejor vayan a las oficinas del CEN del PRI y protesten ahí. Mientras el PRI no entienda que el costo político es para ellos, no va a pasar nada.
Si la protesta es en genérico para el congrso, el PRI, que es el que quiere censurar internet, simplemente va a sentirse tranquilo porque sabrá que los demás partidos compartirán el costo político y de esa forma no le afecta electoralmente.
Pero si la protesta y el costo político es para el PRI, entonces sí le afectará electoralmente y la va a tener que pensar dos veces antes de aprobar esa aberración en la ley de telecomunicaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario