miércoles, 2 de abril de 2014

Prostitución de Cuauhtémoc Gutiérres en #PRIDF muestra lo que PRI de EPN hace a México #MásIgnoranteQueLucero

Por Victor Hernández

Antes que nada aclaro que no estoy en contra del sexoservicio cuando se ejerce de manera voluntaria, sin coerción de nadie, y entre mayores de edad. Considero además que las personas que se dedican al sexoservicio como profesión deben ser respetadas y no se les debe estigmatizar.

Carmen Aristegui mostró un reportaje que muestra que el PRI del DF pone anuncios en los diarios solicitando personal femenino para trabajar "en oficinas gubernamentales" con un sueldo de 8 mil a 14 mil pesos mensuales, per que en relidad es un gancho para prostituir mujeres para favores sexuales para el presidente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez.

Una reportera fue de incógnito a averiguar sobre el trabajo que ofrecen en el PRI y constató que no es un invento. Gutiérrez tiene entre 12 y 15 mujeres de entre 18 y 32 años para que le den sexo a capricho. Se les paga además con dinero de la nómina del PRI, el cual viene del erario.

Para añadir insulto a la injuria, si las mujeres faltan al trabajo o si suben de peso, las despiden.

Como dije al principio, no tengo nada en contra del trabajo sexual cuando se realiza de manera voluntaria, sin coerción de ninguna índole y entre mayores de edad.

Pero en el caso del PRI-DF el tipo de prostitución por la que paga para Gutiérrez es completamente deplorable y debería costarle al PRI el registro y a Gutiérrez la cárcel.

Primero porque se engancha a mujeres con engaños para obtener servicios sexuales. Eso raya en la trata de personas.

Segundo: si las mujeres aceptan no lo hacen por voluntad propia. Lo hacen por no tener otra opción al verse engañadas.

Tercero: Se les obliga no sólo a tener sexo, sino a mantener un peso. Tienen sexo y el peso que tienen porque de lo contrario las despiden. Una sexoservidora independiente no ejerce su profesión por temor a ser despedida. Lo hace porque sabe que tendrá un cliente que le pagará por un servicio. Si el cliente no acepta, puede buscar a otro. Pero en este caso el sexoservicio se realiza de manera obligada para un solo cliente. El ejercicio del trabajo sexual, por lo tanto, se hace a capricho del cliente y no por decisión de la sexoservidora.

Cuarto: Gutiérrez usa dinero que viene del erario para pagar por 12 o 15 prostitutas con un sueldo mensual de entre 8 mil pesos y 14 mil pesos al mes. Eso quiere decir que al erario, de donde viene el dinero del PRI, le cuesta entre 96 mil y 210 mil pesos al mes por pagarle a Gutiérrez que tenga sexo con prostitutas. Si tanto quiere tener sexo con prostitutas ¿por qué no contrata a sexoservidoras profesionales y les paga de su bolsa? ¿Por qué se lo tienen que pagar los contribuyentes?

Lo más grave del caso de la prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez es que revela exactamente lo que le hace el PRI a México: engaños de progreso y estabilidad económica que en realidad resultan ser abuso y el peor tipo de explotación contra los mexicanos.

Literal: Enrique Peña Nieto prometió en su publicidad de campaña que los mexicanos iban a ganar más dinero por su trabajo. Al final, lo que les hizo en realidad fue subirles los impuestos y robarles el petróleo.

Esa es la razón por la cual el PRI no debe seguir en el gobierno de ninguna manera y se le debe sacar del poder por medio del voto.

PD: vean este tuit sobre la prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario