Pero a diferencia de la Cruzada contra el Hambre de Enrique Peña Nieto y Rosario Robles, la cual es una farza, el programa "Aliméntate" del gobierno de Mancera no sólo le da comida a la gente pobre: les da empleo.
Pero los detractores de Mancera, sin siquiera sabe de qué se trata, de inmediato lo atacaron. Aquí un ejemplo:
@ManceraMiguelMX puros programitas paternallistas este siempre haciendo caravana con sombrero ajeno genera empleos mancera y pon orden al DF
— alberto (@alberto1183) April 28, 2014
El trol de Mancera obviamente nisiquiera se tomó la molestia de leer el siguiente tuit del Jefe de Gobierno:
Con el programa “Aliméntate” se brinda acceso a la alimentación y se orienta a las y los beneficiarios para buscar un empleo digno #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) April 28, 2014
Pasó casi media hora entre el tuit de Mancera en el que señala que el programa le busca empleo a la gente pobre, pero el trol de todos modos dijo su tontería.
Y como ese caso hay muchos otros de ataques infundados contra Mancera.
El hecho concreto es que Mancera logra con ese programa social lo que no logra la Cruzada contra el Hambre de Peña Nieto: alimentar a la gente que de verdad lo necesita por su condición de pobreza extrema y además buscarles un empleo; no dejar el asunto en el mero reparto de despensas como sí hacen Rosario Robles y Peña Nieto.
ESA es otra de las razones por las cuales el DF tiene el mejor gobierno del país, el cual es mucho, pero mucho muy superior al gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto.
Pero la ultraizquierda se empeña en ayudarle al PRI a destruirlo. Pobres. No lo van a lograr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario