El PRI salió el día de hoy con que va a pedir la expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez del partido.
No lo quieren expulsar por haber prostituido mujeres durante por lo menos 11 años con dinero y recursos del partido, no. Lo quieren expulsar ¡porque se supo lo que hacía!
Lo afirmo en base a las declaraciones del consejero político del PRI Armando Barajas Ruiz, quien esta mañana le dijo a Carmen Aristegui lo siguiente:
"Hoy a las 11 de la mañana tenemos agendado presentar la solicitud de expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre porque es indudable que la exhibición a la que ha sido objeto Gutiérrez de la Torre ha causado un efecto negativo al PRI."
NOTEN que no dijo el PRI "lo queremos expulsar porque no podemos permitir que el PRI esté pagando para que sus militantes prostituyan mujeres con engaños."
Lo que dijo fue lo queremos expulsar porque lo cacharon.
Otra declaración de Barajas confirma que el problema no era la prostitución, sino que se supiera. Dijo:
"Un grupo de mujeres, que se llaman "Mujeres por México", que están dentro del partido, hicieron entrega de unos volantes donde aparecía en ese momento este señor Cuauhtémoc, y donde decía que el Comité Directivo era defensor de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y lo expresan como promotor de prostitución y misoginia"
Barajas afirma que eso suciedió en marzo de 2013, durante la XXI Asamblea Nacional del PRI. ¿Qué hizo el PRI al respecto? No hizo nada. Siguió solapando a Gutiérrez.
Así que la supuesta indignación de Gutiérrez no es porque incurrido en prácticas que francamente rayan en la trata de personas o porque el PRI haya pagado por prostituir mujeres con engaños, no; el problema para el PRI es que ya se sabe.
Lo cual indica que el PRI no tiene planeado frenar la prostitución con engaños en sus filas, sino simplemente impedir que los vuelvan a cachar.
¿Eso quieren para México? Sigan votando por el PRI.
¿Quieren evitar que esos miserables sigan teniendo dinero del erario para prostituir mujeres con engaños? No vuelvan a votar JAMÁS por el PRI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario