De esas veces que uno dice no pinche mamen. Ahora resulta que hay gran indignación y chilladera a moco tendido porque durante los días 17, 18, 19 y 20 de abril habrá ley seca en 8 delegaciones del DF.
Se trata de las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.
¿La causa? Porque la gente se emborracha en semana santa y aumentan los delitos.
Es decir, porque la gente no sabe tomar.
"¡Pero cómo se atreven! ¡Dañan a los Oxxos!" dicen algunos que para todo buscan con qué estar chingando.
Nah nah nah, NI MADRE.
Primero se quejan de que hay mucha inseguridad en el DF -lo cual es falso- pero cuando se hace algo concreto para que la gente no haga pendejadas y no cometa delitos por estar borrachos, ¡entonces ya no les gusta! ¿Están tarados o qué pedo?
Y respecto a los Oxxos, como si no tuvieran botanas y sodas para seguir engordando con comida chatarra a la gente. El que no puedan ponerse pendejos 4 días no les afecta.
En todo caso si quieren chupar, ¡pos al chile! compren desde antes.
Por cierto: los que vivan en la Cuauhtémoc lo único que tendrán que hacer es ir a Benito Juárez y comprar sus pinches porquerías.
Ya ven que no es suficiente que les de diabetes con la chatarra y sodas. Además es necesario fomentar la cirrosis.
Ahora bien, para que quede claro el por qué de la ley seca, les recuerdo que tanto el chavo que empujaron a las vías del Metro, como sus compañeros de la universidad que lo empujaron, había estado tomando antes de que pasara el incidente.
¿Siguen pensando que no es una buena idea la ley seca?
En fin...
PD: Los restaurantes y hoteles sí venderan alcohol. ¿Ven? Si quieren chupar háganlo con moderación y santo remedio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario