viernes, 25 de abril de 2014

Mundo Bitcoin: Oooootra vez rumores de China tiran al bitcoin

Por enésima vez, rumores de una prohibición al bitcoin en China tiraron el precio del bitcoin de casi 500 dólares a 461 dólares.

Esta vez el rumor publicado por el sitio chino Caixin fue de una supuesta prohibición a los códigos de recarga y a los retiros de efectivo para cuentas de sitios de intercambio de bitcoin tras una reunión del Banco Central de China ayer por la mañana con bancos comerciales y servicios de pago.

Supuestamente, en la reunión los representantes del banco central de China declararon que estaban molestos con dos bancos que aún ofrecen servicios bancarios a los sitios de intercambio de bitcoin BTCCHina y OK Coin, y dijero que se debe cerrar por completo cualquier transacción de bitcoin, dando como fecha límite para hacerlo el 10 de mayo, cuando se llevaría a cabo la Cumbre Internacional de Bitcoin en Beijing.

Minutos después de que se difundió la noticia el precio del bitcoin tuvo la caída.

El rumor, no obstante, no se ha confirmado.

El rumor publicado en Caixin alega que el Banco Central de China endureció su postura contra el bitcoin luego de que el anterior rumor de prohibición al bitcoin no logró impedir que el precio de la criptomoneda recuperara la tendencia a la alza luego de que pasó la fecha límite del 15 de abril.

Esta es la cuarta vez que rumores de prohibición al bitcoin en China han causado ventas de pánico y, por consiguiente, causado una caída en el precio del bitcoin.

Sin embargo, el precio del bitcoin invariablemente termina recuperando la tendencia a la alza.

De hecho, se espera que el precio del bitcoin aumenta una vez que Nueva York emita las regulaciones al bitcoin y una vez que empiece a operar el sitio de intercambio de Estados Unidos Buttercoin.


Obten bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario