El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, de plano le mintió a la opinión pública alegando que el PRI desconocía la existencia de la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez en el PRI-DF.
“La dirigencia estaba absolutamente ajena y desconocedora (de ese tema)”, dijo Camacho de acuerdo con El Universal.
Pero eso es una mentira. Vea usted por qué:
Primero, es una mentira porque la red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez fue denunciada desde 2003, cuando era diputado local. Reforma y El País la dieron a conocer. El PRI tiene una oficina de comunicación social que lee todo lo que tenga que ver con el PRI en todos los medios. Por lo tanto, el PRI nacional sabía lo que estaba pasando.
Segundo: En 2013 mujeres priistas repartieron volantes que denunciaban la red de prostitución de Gutiérrez. Los repartieron en una asamblea nacional del PRI presidida por Camacho. Muchos priistas se enteraron ¿per él no?
Tercero: ¿Cómo es posible que el PRI nacional no se haya dado cuenta de que el PRI-DF estaba usando recursos del partido constantemente para contatación de personal femenino? ¿Cómo es que nunca notaron como las obligaban a vestirse en las oficinas del PRI?
Miente Camacho. Miente y los sabe.
No sólo debe ser expulsado y encarcelado Cuauhtémoc Gutiérrez por trata de personas, sino que el PRI del DF y el PRI nacional deben perder el registro como partido político por haber sido cómplices de la red de prostitución de Gutiérrez.
Y Camacho también lo sabe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario