Como premio por haber chaqueteado en el PAN y haberse ido a la campaña de Enrique Peña Nieto, a la ex asambleista Lía Limón le dieron la subsecretaría de Derechos Humanos de la Segob, donde el titular es Miguel Ángel Osorio Chong.
Dicha subsecretaría ha hecho mucho ruido en redes sociales con el tema de la trata de personas. Pero respecto al caso de la red de prostitución con engaños de Cuauhtémoc Gutiérrez en el PRI-DF ni Lía Limón ni Osorio Chong han dicho media palabra.
¿No es a caso vulnerar derechos humanos llevar a mujeres con engaños a un lugar donde les ofrecen trabajo en "oficinas de gobierno" pero al final resulta que ese trabajo es prostituirse para darle favores sexuales al líder del PRI del DF?
¿No es discriminatorio que se les tenga rehenes de los caprichos de Guitérrez so pena de perder un sueldo que claramente necesitan?
El silencio de Lía Limón y de Osorio Chong es cómplice por decir lo menos. Era como para que se hubiera ordenado una investigación por medio de la PGR para desmantelar la red de prostitución del PRI en el DF, encarcelar a Guitérrez y quitarle el registro como partido al PRI por usar su personal y recursos -que vienen del erario- para prostituir mujeres.
Lía Limón pierde toda la credibilidad que pudiera tener al quedarse callada y Osorio Chong simplemente confirma la complicidad que tiene el PRI con lo peor de los violadores de derechos humanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario