La coordinadora de campaña de Gustavo Madero, Judith Díaz, cayó en la hipocresía al emitir un comunicado deslindándose de los strippers que un grupo de panistas disfrutaron el miércoles pasado en un evento proselitista a favor de Gustavo Madero.
Que porque ella y otras legisladoras panistas sólo fueron porque las invitaron, dijo.
"No fue un evento organizado por la red de mujeres de apoyo a la campaña de Gustavo Madero. Mi presencia en el evento, al igual que el de las diputadas asistentes al mismo, obedeció única y exclusivamente a una invitación de la organización del foro Movimiento Almas en Equidad", dijo en el comunicado.
"Cabe mencionar que en el evento en cuestión la red de mujeres no aportó apoyos financieros ni de logística. Los organizadores del evento seguramente podrán dar mayor información", agregó.
Vamos por partes:
1. Si tan recriminable le pareció lo de los strippers, ¿por qué no se deslindaron desde el miércoles pasado?
2. Si tan repugnante le resultan los strippers a las panistas, ¿por qué no se salieron del evento cuando salieron los bailarines? Porque se supone que los strippers fueron hasta el final.
3. ¿Cuál es el problema con un grupo de mujeres hayan disfrutado de un show erótico? ¿Dónde está entonces la equidad y el respeto a los derechos de la mujer si el PAN hace como si el asunto hubiera sido algo indeseable? ¿Qué no tienen derecho las mujeres a divertirse como mejor les plazca?
4. ¿Entonces las mujeres que apoyan a Madero sólo obedecen lo que digan los hombres y se tienen que disculpar por hacer lo que les venga en gana?
5. ¿Así quieren atraer al voto femenino los panistas?
En vez de estar dando explicaciones pendejas por haberse divertido con unos strippers, las panistas deberían decir "sí fuimos, y sí nos divertimos ¿Y QUÉ?"
Porque si se va a atacar a la mujer del partido o de la ideologia que sea simplemente porque hicieron uso de su derecho a la libertad sexual, entonces el PAN no tiene cabida en el siglo 21.
Ni los machistas que están haciendo tanto escándalo por tan poca cosa. Varios de ellos y ellas de izquierda, por cierto.
PD: "¡Es que se pagó con dinero público! ¡Nosotros criticamos al PRI por eso!" dicen algunos. De nuevo; pagar por un show erótico para un acto proselitista para una campaña interna no es problema. El problema es la prostitución con engaños, como la que hizo el PRI. Y respecto a los strippers que usó el PRI, lo que se le critica no es en sí la contratación de strippers, sino que esa sea su campaña en vez de ofrecer propuestas. La realidad es que los que critican a los strippers del PAN lo que les molesta en realidad es que las mujeres tengan libertad sexual. Esa moralina retrógrada no tiene cabida en la izquierda. Como pueden ver, es más bien típica del PAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario