sábado, 5 de abril de 2014

¿Está Angélica Rivera defendiendo de manera velada a Cuauhtémoc Gutiérrez? #YaValisteMadreCuando

Por Victor Hernández

Resulta que a Angélica Rivera le dio por hacer un llamado a no usar las redes sociales como vía de agresión a los menores de edad.

No usó la expresión "bullying", que sería la única manera de que su llamado hubiera tenido algún sentido. Habló de agredir o lastimar en genérico.

De acuerdo con El Universal, Rivera dijo:

"Es triste ver el daño que causan muchas personas que utilizan las redes sociales para agredir, lastimar u ofender a los menores de edad ocasionándoles, incluso, un daño psicológico."

Pidió además "darles un mejor uso y aprovecharlas para bien" en referencia a las redes sociales.

WTF?

Nada ha cambiado últimamente en redes sociales como para hacer un comentario de esa naturaleza. Si de verdad le importara el bullying, ya hubiera dicho algo desde hace mucho o hubiera impulsado una ley federal anti-bullying.

No lo ha hecho. En este mensaje nisiquiera mencionó la palabra bullying.

¿Entonces de qué está hablando Rivera?

Lo único que ha cambiado en redes sociales es que van literalmente DÍAS en los que los twitteros mexicanos han estado criticando la prostitución de Cuhatémoc Gutiérrez con la complicidad del PRI.

Algunas de esas críticas, además, le salpicaron a Rivera, como estas imágenes difundidas por twitteros:


Ah, porque además Rivera se pretendió lavar la cara diciendo que es una madre ejemplar. Dijo:

"Cada que comparto momentos personales y recuerdos de mis seis hijos y mi familia, lo hago con la intención de mostrar lo mejor de cada uno de ellos. Como mamá, me siento muy afortunada de tenerlos junto, y sé que ante las agresiones, mis hijos soempre tienen presente lo que somos, y lo maravilloso que es amarnos y formar una gran familia."

Ah chiles... ¿o sea que las agresiones son hacia sus hijos? ¿Ese era su problema?

Lo que Rivera parece estar diciendo entre líneas es que "¡YA GÜEEEEEEEYYY! ¡PINCHI PENDEJO IDIOTAAAA!!" con las críticas que están saliendo a raíz del escándalo de Cuauhtémoc Gutiérrez.

Así que Rivera podrá estarse haciendo la que le preocupan los menores de edad, pero en realidad lo que parece estar haciendo es defender a Cuauhtémoc Sánchez, sugiriendo de manera velada que dejen de criticarlo a él, al PRI, a Peña Nieto y a Televisa, ya que todo eso -snif- agrede y lastima a sus pobres polluelos..

Seamos honestos; hacerse la preocupada por los menores de edad es una enorme hipocresía de parte de Rivera, ya que si de verdad le importara desde hace mucho hubiera llamado a que se hiciera una limpieza de la podredumbre de Televisa en la televisión mexicana. Empezando con La Rosa de Guadalupe.

Así que a otro perro con ese hueso. Rivera sabe perfectamente el tipo de porquería que es el PRI y lo que sus políticas le hacen a los niños y niñas de México, empezando por la reforma educativa de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario