lunes, 7 de abril de 2014

Emilio Gamboa cree que somos tarados al querer deslindar al PRI de Cuauhtémoc Gutiérrez

Por Victor Hernández

Emilio Gamboaa, coordinador del PRI en el Senado, debe creer que los mexicanos somos unos tarados o por lo menos muy desmemoriados al tratar de deslindar al PRI de la red de prostitución de Cuahtémoc Gutiérrez.

Lo digo porque el sábado pasado, Gamboa salió con que no por una persona se puede acusar a un partido para tratar de deslindar al PRI de Gutiérrez.

El problema es que fue el PRI como partido quien pagó, puso personal y oficinas para que la red de prostitución de Gamboa pudiera existir.

Fue el PRI como institución quien mantuvo esa red de prostitución, no sólo Gutiérrez. Lo hizo el PRI a pesar de que existían denuncias de lo que pasaba y el propio César Camacho lo supo desde hace un año.

Vamos, el propio Gamboa está involucrado en una acusación de prostitución de jovencitos en la CNOP durante la campaña de Enrique Peña Nieto. El dinero, dice la denuncia, lo puso Gamboa.

Esto fue lo que dijo Gamboa el Sábado respecto a Cuauhtémoc Gutiérrez y respecto a Jesús Reyna, secretario del gobierno estatal priista de Michoacán que fue arraigado por la PGR por tener nexos con el narco:

"Yo digo que el partido tiene millones de mexicanos que lo siguen, que están afiliados, que cada uno de estos dos personajes aclaren puntualmente su posición en cuanto a lo que están siendo acusados, pero no por una persona se puede acusar a un partido

...

"De lo que estoy convencido es que es mucho mayor el número de mujeres y hombres priistas que creen y actúan con apego a la ley en este País".

¿Ah sí? ¿Y entonces por qué ninguno de esos millones de priistas supuestamente honestos estaban en los cargos de dirigente del PRI-DF y secretario de gobierno de Michoacán.

¿Cómo es que el PRI siempre le da los cargos más altos no a los honestos, sino a los corruptos, narcos, y delincuentes?

¿O ya se le olvidó a Gamboa que a él mismo lo grabaron recibiendo órdenes de Kamel Nacif para que rechazara una ley de apuestas que iba a aprobar? ¿Cree Gamboa que no sabemos la clase de fichita que es?

Y respecto a la estupidez que dijo Gamboa de que una sola persona no representa al partido, entonces le respondo que no es "una persona", sino MUCHOS priistas de igual o peor calaña que Cuauhtémoc Gutiérrez. Aquí una lista incompleta de los delincuentes del PRI aparte de Gutiérrez y Reyna:

- Luis Echaverría (2 de Octubre, Halconazo)

- Carlos Salinas (caso Colosio)

- Raúl Salinas (enriquecimiento inexplicable, caso Ruiz Massieu)

- Carlos Hank ("un político pobre es un pobre político")

- Jorge Hank Rohn (su escolta mató a Héctor Félix Miranda)

- Gerardo Ruiz Esparza (¿de dónde saca su junior para pasearse por el mundo en jet privado?)

- Ernesto Zedillo (masacre de Aguas Blancas y Acteal)

- Mario Villanueva (el chueco, extraditado por narco)

- Mario Marín (góber precioso)

- Manlio Fabio Beltrones (señalado por narco en el New York Times recientemente, reiterando una acusación de hace años)

- Enrique Peña Nieto (muerte de su primera esposa, propiedades inexplicables, permitir delincuencia en Edomex)

- Arturo Montiel (enriquecimiento inexplicable)

- Humberto Moreira (Moreirazo)

- Tomás Yarrington (acusado de narco en EU)

- Luis Videgaray, Pedro Joaquín Coldwel, Miguel Ángel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam (caso Monex)

Y pedacera variada, entre ellos gente que se tomó la foto con Peña Nieto en campaña, acusados de asesinato, corrupción, prepotencia, etc.

¡Carajo! ¿UNA persona? La cantidad de priistas delincuentes es amplia y plenamente documentada. ¿Cree Gamboa que somos tarados?

Desde luego, lo que está haciendo Gamboa en realidad es repetir la misma imbecilidad que dijo su partido luego de que se demostrara que fueron priistas los responsables de la masacre de Acteal: "delinquen los indivíduos y no las instituciones."

No señor. Delinque el partido. No se haga tarugo. Sea HOMBRE y admita la porquería que es el PRI, partido al cual le deberían retirar el registro por todos los crímenes que han cometido no sólo en contra de los mexicanos, sino en contra del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario