Arcop, la encuestadora que usó la campaña de Felipe Calderón en 2006, le dio una ventaja de 56% a Ernesto Cordero contra 44% de Gustavo Madero para las elecciones internas del PAN.
Eso quiere decir que Cordero tiene -se supone- 12 puntos de ventaja. Pero si de verdad es el caso ¿por qué se quejan tanto en la campaña de Cordero de la campaña de Madero?
Por ejemplo: Max Cortázar, el ex baterista de Microchips, pidió a los gobernadores panistas mantenerse al margen de la elección interna del PAN.
¿Está diciendo que los gobernadores panistas son transas y fraudulentos?
Cordero, por su parte, quiso impugnar el padrón del PAN pero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le desechó la impugnación por unanimidad.
¿Está diciendo Cordero que el PAN es un partido transa y fraudulento?
Por su parte, la campaña de Madero dice que Cordero no tiene ventaja alguna. Que Madero cuenta con 96 mil firmas, mientras que Cordero cuenta con 41 mil firmas de militantes que van a votar en la elección interna, por lo cual tiene 70% de la preferencia electoral.
¿Está diciendo Madero que los panistas son unos mentirosos y unos traicioneros?
Lo bueno de todo esto es que tanto Cordero como Madero están dejando claro que el PAN es un partido transa, fraudulento, mentiroso, y chaquetero.
¡Bravo campeones!
XD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario