Ayer por la noche un grupo de narcotraficantes -"civiles armados" según la prensa que recibe publicidad del PRI- atacaron a autodefensas de Michoacán en el municipio de Lázaro Cárdenas.
La balacera dejó un saldo de 5 muertos y 2 heridos.
¿Y así quiere Enrique Peña Nieto, por medio de su achichincle Alfredo Castillo, que se desarmen los autodefensas a más tardar el 10 de junio, es decir en menos de 2 semanas?
Están locos los dos; Peña Nieto y Castillo.
Locos e imbéciles.
Peor; Dice Reforma que los narcos llevaban DOS MESES de estar apostados en la comunidad de Chuquiapan para evitar el ingreso de los autodefensas.
¡Dos meses! Dos meses en los que ni la PF, ni el ejército, ni la marina intervinieron para retirarlos, a pesar de que las imágenes de los muertos son de jovencintos con armas de bajo calibre, lo cual sugiere que en realidad no es que el gobierno priista no pudiera, sino que no quiso entrar a poner orden.
¿Ese es el Michoacán pacificado que Peña Nieto le quiere vender a la gente? ¿Ese es el "terreno" que dice Jesús Murillo Karam que le están ganando al narco?
Peor: ¿bajo esas condiciones van a dejar a la gente de Michoacán expuestos a que los agreda nuevamente el narco?
Porque se debe decir: Aún no han capturado a La Tuta. Y a juzgar por los acuerdos que tienen los Templarios con el PRI, quien sabe y lo vayan a capturar.
Quien debería dejar el cargo no son los autodefensas, sino Peña Nieto. De plano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario