Como ya es costumbre, anarquistas que siempre le ayudan al PRI reventaron la manifestación en Televisa Chapultepec, iniciando un enfrentamiento contra granaderos del DF.
¿Por qué? Porque la policía detuvo a cuatro anarquistas para una revisión luego de que agredieran a la autoridad encapsulando a un policía, pero al final los liberaron.
Y es que tal y como siempre ocurre en las manifestaciones importantes, anarquistas se infiltraron en la manifestación por la pazguatez de los manifestantes y le sirvieron al PRI para desviar la atención del tema importante, que es el rechazo a la ley de telecomunicaciones.
Y como de costumbre, la ultra pretendió culpar a Miguel Ángel Mancera por los anarquistas cuando en realidad a quien le ayudan es al PRI.
Parte de la razón por la cual la ultra pretende culpar a Mancera es porque no quieren hacerse admitir su propia irresponsabilidad al permitir infiltrarse a los anarquistas.
Lo que es curioso es que la ultra NUNCA responsabiliza a los anarquistas de sus actos.
No; la ultra, como siempre, cae en el juego del PRI y le termina ayudando.
Por eso mucha gente ya no los toma en serio. Porque saben que no son capaces de organizarse ni de prevenir que los revienten.
En fin.
UPDATE: Los organizadores de la marcha al Senado sí contuvieron a un grupo de anarquistas que quería tirar la reja del Senado. Se le debe reconocer y felicitar a los organizadores por haber impedido que los anarquistas reventaran la manifestación ahí. Pero en fue en Televisa Chapultepec donde ya no pudieron controlarlos.
PD: Hubo un incidente de brutalidad policiaca de la policía del DF que comentaremos en otra columna. Lo único que voy a decir por ahora es que si los anarquistas fueran gente de Mancera, el incidente no hubiera ocurrido. Pero la ultra nunca quiere usar el sentido común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario