Resulta que el anuncio de la SEDESOL, de Enrique Peña Nieto y Rosario Robles de que se llevaría la Cruzada contra el Hambra a un total de 9 Delegaciones del DF se va a quedar en fanfarronería, ya que los Jefes Delegacionales de plano le van a poner un alto.
De acuerdo con Reforma, los Jefes Delegacionales de Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, señalaron que además de que el PRI pretende darle un uso político-electoral a la Cruzada, literalmente no se aplicó por falta de reglas claras.
No sólo eso; los Jefes del las Delegacionales a donde se pretende llevar la Cruzada se reunieron ayer con el Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, para tratar el tema.
Señalaron además que en los próximos días harán un pronunciamiento conjunto sobre el tema.
Además anunciaron que los Delegados van con la unidad absoluta con una propuesta conjunta y un planteamiento único respecto a la Cruzada, a la cual ya rechazaron el año pasado.
También señalaron que el GDF respetará la decisión de los Jefes Delegacionales, y que "la Cruzada contra el Hambre, como tal, nunca se aplicó en la Ciudad de México."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario