Pages

martes, 4 de marzo de 2014

¿Tanto pedo por un pinche auditorio pitero de la UNAM? ¡NO PINCHE MAMEN!

Por Victor Hernández

Realmente me parece de una idiotez químicamente pura el pleito en la facultad de filosofía y letras de la UNAM por el auditorio Justo Sierra, al cual le apodan "Che Guevara."

Primero, unos encapuchados sin nada mejor que hacer tomaron el auditorio en diciembre. ¿Para qué? Sepalachingada.

Durante meses nadie los peló. Nadie sabía del asunto hasta ayer que hubo un pleito entre encapuchados y porros (o sea porros contra porros) por el control del auditorio. Volaron pelos, putazos y patines.

Y de todos modos no sabemos para qué lo tomaron.

Ni sabemos para qué lo quieren "recuperar." Ese pinche autorio no pasa de ser un simple salón para fiestas infantiles. ¿Pa qué RECHINGADOS lo quieren?

Y lo pregunto a los dos bandos. ¿Qué se gana tomando un salón de reuniones? ¿Con eso ya doblegaron al gobierno y al inútil de Narro Robles? ¿Con eso ya arreglaron al mundo?

¿Lo quieren para dar alguna conferencia o algo así? ¡No mamen! Habiendo lugares más chingones en la UNAM para hacer eso.

Vaya, más chingón como espacio para dar conferencias me parecen las islas de Rectoría o hasta la fuente que está a la entrada de rectoría para dar conferencias.

O el espacio donde pusieron la carpa para vender libros durante la "noche de las estrellas" me parece mucho mejor opción para organizar una conferencia.

¿Pa qué quieren al pinche auditorio ese entonces?

Parecen niños chiquitos encaprichados con el asiento en el restaurante. ¡NO PINCHE MAMEN!

Ni ganan nada tomando el auditorio -mas que verse como pendejos sin estrategia ni nada mejor qué hacer- ni ganan nada desalojándolo -mas que verse como chamacos babosos encaprichados con un juguete.

Lo peor del caso es que si esa es la sesuda y archirrequeterecontra efectiva estrategia de la ultra para lograr algo, entonces están perdidos. En vez de cambiar algo, lo único que logran es que la gente los tire al león.

En fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario