Pages

miércoles, 5 de marzo de 2014

Quiere Rosario Robles Cruzada en más delegaciones del DF... pero no la deja la izquierda

Por Victor Hernández

Según una nota de El Universal, la Cruzada contra el Hambre de Rosario Robles y Enrique Peña Nieto se extenderá a 9 delegaciones de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Iztapalapa, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Nadamás que hay un detalle; No hay cruzada contra el hambre en el DF actualmente. Vaya, no hay cruzada en prácticamente todo el país.

Con otro detalle: En Gustavo A. Madero el gobierno delegacional perredista se negó a firmarle a Rosario Robles el convenio para aplicar la Cruzada contra el Hambre en DF, por lo cual la Cruzada no pudo entrar a la Ciudad de México.

Y por consiguiente, en caso de que se aplicara la cruzada contra el hambre, ésta se limitaría a la aplicación de algunos programas federales de mejoramiento de vivienda y empleo temporal.

Pero como en el DF ya está en marcha el programa del GDF de mejoramiento barrial y hay seguro de desempleo y otros programas sociales, los programas federales no sirven de mucho.

Con lo cual tenemos que el PRI se va a quedar con las ganas de usar la compra de votos con despensas a la cual le llaman "Cruzada Nacional contra el Hambre" para tratar de ganar votos en el DF, como pretende Rosario Robles.

En todo caso, si el PRI gana elecciones delegacionales o diputaciones en el DF será por la división de la izquierda causada por MORENA. Pero por la Cruzada contra el Hambre no, ya que nisiquiera los van a dejar aplicarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario