Ayer por la noche finalmente se aprobó el seguro de desempleo con el voto del PRI y sus satélites, el PVEM, Panal y Nueva Izquierda.
El seguro de desempleo representa un robo a los trabajadores, ya que se pagará no del alza a los impuestos que impuso el PRI con la reforma energética -como prometió Enrique Peña Nieto- sino con el fondo de vivienda del infonavit de los trabajadores.
En otras palabras, además de que el PRI le subió los impuestos a los mexicanos, encima les roba su fondo de pensiones para un seguro de desempleo que nisiquiera podrá cubrir las necesidades básicas de vivienda y alimantación, como sí las cubre el seguro de desempleo de Estados Unidos.
Si los chuchos no estuvieran en la dirigencia del PRD, esto no hubiera ocurrido. De ahí que el PRI se haya dado a la tarea de hacer grillas contra Marcelo Ebrard y Cuauhtémoc Cárdenas, pero no contra Carlos Navarrete y si esquirol Carlos Sotelo.
¿Qué es lo que van a presumir los chuchos? Que se avaló una pensión para mayores de 65 años de mil pesos a mes.
Pero esa pensión se pudo haber aprobado por separado, sin tener que aprobar un seguro de desempleo que le roba a los trabajadores.
Pero al PRI no le importa. En lo que son expertos es en robar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario