En un caso de plano cínico y descarado de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, el PAN pretende usar las fallas en la línea 12 del Metro para sacar raja política y ver si así logra ganar los votos qu eno logró ganar en las urnas ni ganará en 2015.
Y es que el PAN ahora sale con la tontería de que se cobre 3 pesos en la línea 12 del Metro en vez de 5. Que porque -cito de Excelsior a un panista de la ALDF- "no es posible que se le esté cobrando cinco pesos por la mitad del servicio. Consideramos que debe ser gratuito el recorrido, o al menos quitar los dos pesos extras del reciente incremento al boleto del Metro."
No. No debe ser gratis ni se debe reducir el precio del boleto del Metro por la sencilla razón de que es gracias al aumento al boleto del Metro que se pudo pagar por el diagnóstico para detectar las fallas.
Y es gracias al aumento al boleto del Metro que se pueden pagar por camiones de RTP gratuitos para la mitad del recorrido que está suspendido.
A los usuarios del Metro no les está costando extra el RTP. Así de sencillo.
El PAN pretende hacer cortina de humo con la L12 del Metro a pesar de que la semana que viene se dará a conocer el dictamen sobre dónde está la responsabilidad de las fallas, y si las empresas que construyeron la L12 son responsables, las empresas pagarán.
¿Para qué es la cortina de humo? Para ver si así se nota menos el cochinero de Oceanografía que hasta el monero de la derecha dice que es la tumba del PAN.
Pero además ¿cómo se atreven los panistas a quejarse de la L12 del Metro si en la Delegación Benito Juárez el delegado panista Jorge Romero tiene un caos de construcciones ilegales, incluyendo construcciones que debió haber demolido y que no lo ha hecho?
Que se ocupen los paniastas mejor de lo que hace mal el único gobierno que queda del PAN en el DF -sin haber tenido mayoría, por cierto- porque es gracias a ese pésimo gobierno de Jorge Romero que el PAN no ganará nada en el DF en 2015. Eso es lo que en realidad les duele y por eso pretenden hacer grilla con la L12.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario