lunes, 24 de marzo de 2014

¿Le molestó a @AlfredoJalife que atacaran a Carlos Salinas? ¿Eso es izquierda?

Por Victor Hernández

A Alfredo Jalife al parecer no le gustó que Enrique Krauze criticara de manera velada a Carlos Salinas de Gortari al estar constantemente hablando sobre Colosio este fin de semana.



¿Criticar a Salinas es distorsionar la historia?

A ese tuit de Jalife le siguió este otro:



¿Por qué debería molestarle a Jalife que Krauze o quien sea critique a Salinas?

¿Tendrá que ver con el hecho de que Jalife está muy de amiguis con el PT y el fundador del PT, Alberto Anaya, es amigo de Salinas?

¿O simplemente Jalife se está autobalconeando como un salinista disfrazado de supuesto izquierdista?

Por cierto; hace unos días Epigmenio Ibarra publicó en su sitio de internet una nota en la cual señala que el diario que más recibe dinero directo de una de las dependencias de Segob es ¡La Jornada!



En segundo lugar en la lista está el diario salinista La Razón. Cito textual:

En el sector de seguridad, hay dependencias que se distinguieron el sexenio pasado por gastar millones de pesos en publicidad oficial, tal es el caso de la Policía Federal (PF) –la cual depende ahora de la Secretaría de Gobernación (Segob)–, que entregó un total de 22 millones 241 mil pesos en difusión, por lo que la elección de medios a publicitar sus acciones se engloba en medios escritos y digitales, siendo el diario La Jornada el que más recursos de publicidad recibió, con cuatro millones 41 mil pesos, seguido del diario La Razón, con dos millones 187 mil pesos, y luego el periódico Impacto, con un millón 908 mil pesos.

Leyeron bien; el gobienro federal le dio el doble de dinero a La Jornada que a La Razón en el rubro de medios impresos.

¿Y así habla Jalife de chayote?

En fin. Ahora además de antisemita y misógino, Jalife sugiere además tener una especie de fobia a las críticas contra Salinas.

A ver si ahora en la ultraizquierda siguen tratando de justificar a Jalife y sus ataques contra AMLO. Porque eso de atacar a AMLO, pero criticar a quien critica a Salinas la verdad debería prender focos rojos en la izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario