Leí la entrevista que le hizo Reforma a la senadora plurinominal perredista Iris Mendoza. Noté algunos detalles contradictorios por decir lo menos.
Por ejemplo; le preguntan que si cómo está haciendo las cosas en Michoacán el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto. Esto fue lo que respondió:
"Lo están haciendo muy bien. Es un trabajo serio el que se ve."
¿Ah sí? ¿Con los autodefensas acusando al gobierno de traicionarlos? ¿Con la impunidad que tiene La Tuta? ¿Con las pifias que está cometiendo Alfredo Castillo? ¿Teniendo un gobernador de facto?
En sí eso ya es una burrada por parte de Iris Mendoza. Pero ahora veamos lo que dijo cuando le preguntaron "¿usted no va con Los Chuchos?"
"Ni a la esquina. Jesús Ortega salió de la dirigencia nacional gracias al recursos que interpusimos en su contra".
Ah, es que dice Iris Mendoza que con los chuchos, el PRD cayó en un abismo, perdió el rumno, el sentido, y la visión de izquierda. Que por eso apoya a Carlos Sotelo, señalado como su pareja sentimental.
Nadamás que Sotelo apoyó al Pacto por México igual que los chuchos. Y si según Iris Mendoza Peña Nieto está haciendo las cosas muy bien en Michoacán, entonces lo que Carlos Sotelo representa es el mismo servilismo de los chuchos, pero con otro nombre.
¿Así qué caso tiene meter un recurso para sacar a Ortega de la dirigencia del PRD? Vamos, Sotelo era de Nueva Izquierda.
Lo cual confirma lo que siempre hemos dicho: Carlos Sotelo y su corriente son meros esquiroles de Nueva Izquierda. Saben perfectamente que no van a ganar, pero contienden por la dirigencia del PRD para quitarle votos a Marcelo Ebrard.
¿A quién beneficia eso? Pues a Nueva Izquierda y a Peña Nieto.
PD: Un detalle: Lo que se se le critica a Iris Mendoza no es que se vista con escotes o que tenga 32 años (la verdad yo siempre pensé que tenía como 40). Lo que se le critica es el señalamiento de que quien realmente controla su senaduría no es ella, sino Carlos Sotelo. Eso se llama ser pelele.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario