domingo, 30 de marzo de 2014

Inicia el PRI si estrategia de acarreo y compra de voto; Izquierda pasmada

Por Victor Hernández

Mientras la izquierda sigue pasmada, jugando al tío Lolo con "congresos populares", haciendo giras de show político para promover a MORENA, y dándose tiros en el pie atacando al GDF, el PRI ya inició su estrategia de acarreo y compra de voto para 2015.

De acuerdo con Reforma, ayer el PRI llevó camiones con acarreados a un evento en Aguascalientes en el cual el dirigente nacional del PRI, César Camacho, presumió un padrón de 5 millones 850 mil priistas.

Dijo además que quiere el PRI rebasar los 10 millones de militantes.

Son realmente pocos los que se afiliarían al PRI por gusto. No tiene ningún beneficio ser afiliado a menos de que fuera a cambio de alguna dádiva.

Pero en realidad lo que el PRI está anunciando no es afiliación, sino si estrategia de compra de voto.

En 2012 el PRI fue casa por casa preguntando quién estaba dispuesto a votar por ese partido. A los que ubicaron los apuntaron en una lista y los acarrearon a votar desde temprano el día de las elecciones. Al salir de votar les dieron una tarjeta de Soriana.

Gracias a ese método el PRI sabía perfectamente cuántos votos iba a comprar para poder hacer fraude.

El PRI sabe que nadie va a votar por ellos en 2015 luego de la reforma educativa que hace a las cuotas escolares obligatorias y luego de la privatización de Pemex y el alza a los impuestos. La única manera de obtener votos será por medio de la compra de votos y acarreo.

Para lo cual tendrán que tener aún más gente identificada que esté dispuesta a vender su voto.

Esa es la estrategia del PRI. Ya la tienen afinada y ya la empezaron a poner en acción.

Y mientras tanto, la izquierda lopezobradorista cree que con discursos de 2006 van a poder ganarle a la estrategia de compra de voto del PRI. La izquierda ultra está peor. Creen que con marchas raquíticas y patoprotestas ya van a tambalear al sistema.

La izquierda debería estar poniendo en operación desde ahora una estrategia de microtargeting como la que usó Barack Obama para ganarle a los millones de dólares de la derecha que se gastaron en golpearlo en los medios durante 4 años.

Lamentablemente, la izquierda no ha entendido que esa es la única forma de ganarle al PRI, y siguen estancados en las mismas estrategias que no funcionan.

No se diga entonces en 2015 y 2018 que no se le dijo a la izquierda qué hacer para poder ganar. Lo hemos hecho varias veces en blogdeizquierda.com. La bronca es que simplemente no hacen caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario