De acuerdo con Reforma, la iglesia católica lanzó una ofensiva de guerra sucia contra el ex Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, supuestamente por las fallas en la Línea 12 del Metro.
En realidad lo que pasa es que la iglesia quiere venganza contra Ebrard por haber legalizado el aborto y el matrimonio gay en el DF.
Ebrard, además, se enfrentó a la iglesia católica por la vía legal, luego de que la iglesia dijera que Ebrard maiceó a los magistrados de la SCJN para que avalaran las iniciativas de libertades civiles.
Esa es la verdadera razón por la cual la iglesia lanzó un sermón contra Ebrard diciendo que la Línea 12 del Metro es "inútil" y construida sobre corrupción.
Ambas acusaciones son falsas y hacen a la iglesia incurrir en violación de uno de los 10 mandamientos.
Tan no es inútil la L12 del Metro que precisamente por eso el GDF puso camiones gratis de RTP para dar transporte mientras se reparan los tramos elevados.
Y tan no hay corrupción que la iglesia no fue capaz de presentar una sola evidencia de que la hubiera. Mintieron. Violaron sus propios mandamientos.
Pero el ardor de la iglesia de plano cayó en lo infantil, alegando que la obrea es de "oropel", de "personalidades megalómanas y mentes delirantes."
Pues qué raro que no se quejaron durante más de un año de la L12 y lo hacen apenas ahora para tratar de joder a Ebrard.
Pero donde la iglesia ya de plano se la jaló fue en esto:
"En el pasado, los grandes gobernantes trataron de perpetuar su memoria con majestuosas obras inútiles construidas sobre el dolor y la opresión de los esclavos.
"Y el ex Jefe de Gobierno (Marcelo Ebrard) se convirtió en eso, en el tlatoani, hacedor de la Línea del Fiasco"
Ay no ma...
¿Esclavos? ¡Chingá! Se le pagó un salario a los trabajadores. Esclavos los que construyeron la catedral del DF y otras iglesias durante el virreinato. ESOS sí eran esclavos. Y la iglesia nunca se ha quejado de eso.
Peor; La iglesia de plano violó la constitución al meterse en asuntos políticos. Dijo:
"(Se exhibe) el cortesanismo obsceno de funcionarios y del perredismo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, quienes prefirieron encumbrar y solapar en lugar de fincar responsabilidades y representar al pueblo ante los ilícitos del desastre financiero de la emblemática línea.
Ah qué ignorantes son los curitas estos. No hay nada que sancionar debido a que para sancionar primero se necesita un dictamen y el dictamen aún no se termina.
Pero sigamos con las masturbaciones mentales de los colegas de Marcial Maciel:
"La soberbia del ex Jefe de Gobierno la habrán de pagar muy caro los ciudadanos que hoy sufren por la magnificación de su obra estrella. No sólo será la parálisis del transporte, también el ejercicio de recursos millonarios para maquillar y tapar la corrupción y contubernios: 709 millones de pesos más que pudieron ser destinados a la obra pública para una Ciudad caótica presumida de ser vanguardista".
Dos cosas:
1. Los ciudadanos no van a pagar nada. Vaya, el RTP es gratis mientras se corrigen las fallas de la L12.
2. Los 709 millones que costó la obra no se desperdician. Las empresas responsables por las fallas pagarán por las fallas. Es parte del contrato de construcción. Al DF no le va a costar nada y al término de unos meses la L12 estará funcionando nuevamente, demostrando una vez más que la Ciudad de México es una ciudad de vanguardia y el ejemplo a seguir para el país.
A la iglesia católica, mientras tanto, la seguirán señalando por sus curas pederastas.
Asi que, bitch, please...
PD: Por cierto; ¿entonces la catedral de San Pedro en Roma no es de oropel? ¿Cómo cuánto costaría construirla hoy en día con todo y esculturas y frescos? De nuevo: Bitc, please...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario