Según el cartón de hoy del monero de la derecha, Fidel Castro es quien mueve los hilos de Nicolás Maduro y es tan poderoso como Vladimir Putin con Ucrania.
Soberana idiotez. Para empezar, Cuba no tiene ninguna manera de poder controlar a Venezuela. Cuba no le da nada al gobierno de Maduro porque no tiene nada que dar. Al revés; el gobierno chavista le da combustible a Cuba.
En segundo lugar, Vladimir Putin es un semi-dictador (al estilo Peña Nieto, o Felipe Calderón, de imposición con fraude) que tiene el control sobre uno de los arsenales nucleares más grandes del mundo de la que en otros tiempos fuera una superpotencia mundial. Cuba ni de chiste se podría considerarse nisiquiera ex superpotencia.
Curiosamente, cuando en México hay encapuchados en barricadas lanzando molotovs contra el gobierno, el monero de la derecha los dibuja como si fueran changos violentos.
Pero si los encapuchados lanzando molotovs son en Venezuela, entonces ya no les da el mismo trato y al que pone de represor es a Maduro a pesar de la clara intención golpista de los disturbios.
Ignorancia, desinformación e hipocresía en un mismo cartón. Típico del monero de la derecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario