Les falló sus respectivas tiradas en el Senado a los calderonistas Mariana Gómez del Campo y Javier Lozano Alarcón.
La prima política de Felipe Calderón pretendía hacer grilla en el Senado por la Línea 12 del Metro proponiendo que se exhorte a la PGR para que investigue el caso. Pero la pararon en seco debido a que el coordinador del PRD, Miguel Barbosa, pidió que se modificara.
Con la modificación, se exhorta a la PGR a que una vez conocidos los resultados de las autorías a la L12, y de encontrarse algún elemento para que se investigue, lo haga.
De esta forma, Gómez del Campo volvió a fracasar en sus intentos por perjudicar a la Ciudad de México atacando a su gobierno.
Por su parte, el también calderonista Javier Lozano Alarcón pretendió poner una fecha, el 25 de marzo, para votar en el Senado la ley secundaria de la reforma de telecomunicaciones que sabotea a la modificación constitucional, y con la cuál él está de acuerdo.
Pero también fue parado en seco cuando la presidenta de la comisión de radio y televisión se deslindó del plan de Lozano y dijo que hasta la semana que viene su comisión va a analizar el tema.
Con lo cual el plan de Lozano para aprobar al vapor las leyes que benefician a Televisa y perjudican a Carlos Slim quedó en veremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario