lunes, 10 de marzo de 2014

Dice Graco Ramírez que violencia en Morelos es por alcohol y motos #TodoSeríaMásFácil

Por Victor Hernández

Morelos ha visto en tiempos recientes un incremento en secuestros, extorsiones, y narco.

Pero según el gobernador de Nueva Izquierda, Graco Ramírez, la violencia es causada por beber alcohol y andar en motos sin placas.

De acuerdo con Reforma, Ramírez anunció medidas urgentes ante la situación de violencia en Morelos, a la cual, dice Graco, se le vincula con la proliferación de motocicletas y consumo de alcohol.

Textual, Graco dijo:

"El grave problema de seguridad que enfrentamos en el Estado de Morelos está directamente relacionado con el consumo de alcohol y con la proliferación de motocicletas sin permiso de circulación.

"Desde que asumimos el Gobierno del estado hemos iniciado más de 5 mil averiguaciones previas en las que se involucra el uso de motocicletas, en relación a los accidentes de tránsito, de los 180 registrados mensuales, el 40 de ellos están relacionados con la ingesta de bebidas embriagantes o personas alcoholizadas".

¿NETA? ¿El problema grave de seguridad en Morelos son los borachos y las motocicletas sin placas?

¿El aumento de 107% en los secuestros en 2013 no es el problema más grave de serguridad?

Vaya, de diciembre de 2013 a anero de 2014 los secuestros en Yautepec aumentaron.

¿Pero el problema son los borrachos y las motos?

Que manera tan ofensiva a la iteligencia de Graco Ramírez de jugar a tío Lolo.

Porque si bien me parece bien que se busque reducir el consumo de alcohol en todo el país, no es ni de chiste el principal problema de inseguridad en Morelos.

Y si así van a estar gobernando los chuchos, con más razón no deben seguir en la dirigencia nacional del PRD. De plano.

Ah, y OJO: La responsabilidad de la inseguridad en Morelos también es de Enrique Peña Nieto, ya que Graco es bastante servil con él, así que no debería haber pretexto para alegar que por X o Y hay más inseguridad en Morelos si Peña Nieto dijo que habría más coordinación con los Estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario