COMENTO: En realidad lo que quiere el gobierno de Peña Nieto es apretarle las tuercas al PAN para que aprueben las leyes secundarias de telecomunicaciones y de la reforma energética. Si de verdad quisieran investigar los moches también hubieran solicitado información de Manlio Fabio Beltrones, pero no lo tocan. Simulación, pues.
Que Ernesto Cordero es quien está detrás de las grabaciones de conversaciones privadas de la diputada federal panista por Tlaxacala, Aurora Aguilar Romero, y que fueran publicadas por Reforma. Que la propia diputada acusó ayer en conferencia de prensa al equió de campaña de Corder de espiar sus reuniones privadas y de emprender una guerra negra en su contra. Que en las conversaciones de la diputada afín a Gustavo Madero defienden que el PAN haya pactado recursos con el gobierno de Peña Nieto.
COMENTO: Ah qué Corderín tan vacilador. ¿No hasta puso denuncia porque lo espiaron a él diciéndoles "pinches ladrones" a los panistas? Por otro lado ¡qué bien se muerde la lengua! Su chómpiras y gato número 2 de Calderón, Javier Lozano, inmediátamente le lamió las bolas (políticamente hablando, desde luego) a Peña Nieto al defender las leyes secundarias de telecomunicaciones que echan abajo a la reforma constitucional. Que no se haga. Cordero es lo mismo que Madero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario