COMENTO: Llama la atención que los comunicados de los autodefensas no reportan presencia de policías federales o del ejército. Lo cual quiere decir que al gobierno priista nomás le conviene que loa autodefensas hagan el trabajo que Enrique Peña Nieto no es capaz de hacer, pero luego pretende embarrarlos con acusaciones que no se han demostrado para desacreditarlos. En realidad el único desacreditado es Peña Nieto.
Que los autodefensas pidieron que se presenten denuncias contra sus integrantes. Que porque "es el pueblo, la población la que debe denunciar", dijo Estanislao Beltrán en entrevista radiofónica de acuerdo con Reforma.
COMENTO: Esto fue en respuesta a las acusaciones de Reforma de que Hipólito Mora, José Manuel Mireles, El Americano y El Abuelo tienen acusaciones por narco en Estados Unidos. El detalle es que no se ha presentado evidencia de que, por lo menos en el caso de Mireles, de verdad haya violado la ley. Lo cierto es que, tal y como lo dijo Estanislao Beltrán, se redujo el crimen en Michoacán gracias los autodefensas -no gracias al gobierno priista de Enrique Peña Nieto-, ni se cobran cuotas en donde los autodefensas han tomado el contro de la seguridad pública. Con Peña Nieto y el PRI más bien parece que lo que pretenden es proteger a los Templarios. Por lo cual, a quienes deberían investigar es a Peña Nieto y al PRI, no a los autodefensas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario