COMENTO: El asunto no es poca cosa. Lo que está haciendo el gobierno priista de Enrique Peña Nieto al detener autodefensas es literalmente ayudarle a los Caballeros Templarios, lo cual refuerza la sospecha de que Peña Nieto y el PRI sí pactaron con el narco.
Que el Seguro Popular, iniciado por Vicente Fox y continuado por Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, está inclumpliendo, ya que de los hospitales que ofrecen sus servicios para atender enfermedades incluidas en el catálogo del Seguro Popular, al menos 14.5% no cuentan con acreditación, publica Reforma. Esto quiere decir que casi 2 mil hospitales no tienen la acreditación.
COMENTO: Pero de eso no hay escándalo en los medios a pesar de que lo que está en juego es la salud de miles de personas. En cambio por el cierre de estaciones de la L12 del Metro sí hay un montón de amarillismo a pesar de que lo que se evitó al cerrarlas fue precisamente que estuviera en riesgo la seguridad de los usuarios. Digo, para los que crean que no hay guerra sucia en los medios contra la izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario